CENTRO DE CONTACTO EN LA NUBE
Mueve tu Centro de Contacto a la nube.
Configura y gestiona tu centro de llamadas sin problemas en una única plataforma en la nube y accede a él desde cualquier lugar del mundo.
Funcionar a distancia es la nueva normalidad.
La configuración requiere un esfuerzo mínimo. Aprovecha el enrutamiento inteligente de los agentes, el IVR personalizable, nuestro constructor de flujo intuitivo y mucho más para ayudar a tu equipo a dar lo mejor de sí.
Todos los canales en una plataforma
Con la Nube puedes capacitar a tus agentes para moverse sin problemas entre los múltiples canales de comunicación dentro de una interfaz centralizada y personalizable.
Nube para los agentes que trabajan a distancia
Gestiona las conversaciones de los clientes en la nube para ofrecer un excelente servicio al cliente, sin importar dónde esté tu equipo ni dónde estén tus clientes.
Disminución del tiempo de llamada
Conecta a tus clientes con el agente que ya conocen. Evita que tus clientes tengan que explicar sus casos a múltiples agentes.
Análisis detallado por agente
Obtén análisis en profundidad por agente, incluyendo el recuento de llamadas, el tiempo de conversación, el estado de la llamada, las llamadas sin respuesta, las llamadas fallidas, las respuestas de IVR, los tramos fallidos y los tipos de llamada.
Tecnología de comunicaciones probada
Más de
3500
clientes
Más de
1600
conexiones de operador
Más de
190
países
Tiempo de
actividad
de la API
25 700 millones
de mensajes, 2020
3900 millones
de llamadas de voz, 2020